(054) 268 27 94Medellín - Colombia| Horario:.Lunes - Viernes 8:00AM -6:00PM

 


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home3/plassol/public_html/plugins/content/loadformmaker/loadformmaker.php on line 20

¿Quienes Somos?



PLASSOL S.A.S. 
Inició su actividad comercial en 1990 en la ciudad de Medellín. Desde el principio nos hemos enfocado en atender los requerimientos tanto de materias primas como de asistencia a la pequeña a la mediana y a la gran industria, cubriendo el territorio Colombiano.

 

Hemos establecido estrechas relaciones comerciales con los más importantes fabricantes de resinas plásticas de Estados Unidos, México, Corea, Taiwán y Brasil, lo que nos ha permitido ofrecer una amplia gama de productos de las mejores especificaciones tales como Polipropileno (PP), polipropileno expandido (EPS), Polietileno de Alta Densidad (PEAD), Polietileno de baja densidad lineal (PEBDL) Polietileno de baja densidad (PEBD), master batch blanco, negro, colores y aditivos.

 

Misión

Somos una organización integral, líder en la prestación de servicios de comercialización de materias primas para la industria del plástico, comprometida con la satisfacción del cliente, mediante procesos eficaces desarrollados por personas comprometidas con la calidad, el mejoramiento y el servicio, manteniendo una relación mutuamente beneficiosa con los clientes, los colaboradores, proveedores, socios y la comunidad.

Visión 

Ser reconocidos permanentemente como líderes en la prestación de servicios de comercialización de materias primas para la industria del plástico con productos de alta calidad, rentables, con el mejor servicio y asistencia técnica en el mercado.

 Política de calidad

Para buscar el liderazgo en la industria del plástico, PLASSOL S.A.S. está comprometida en satisfacer las necesidades del cliente mediante procesos eficaces y personal comprometido con el servicio, la asistencia técnica, la rentabilidad del producto y la calidad de todos estos.

Igualmente vela por la integridad y transparencia con el cliente, proveedores, colaboradores, socios y la comunidad, mediante el emprendimiento de acciones de mejora continua y la interiorización de los valores organizacionales.